De la Garza mencionó su total disposición para trabajar con Samuel García
Adrián de la Garza tomó protesta como presidente municipal de Monterrey y reiteró al gobernador de Nuevo León Samuel García su disposición para trabajar en equipo.
Momentos antes de su mensaje y de la toma de protesta, el secretario general de Gobierno Javier Navarro Velasco en representación del mandatario estatal Samuel García, le solicitó al priista dejar las diferencias atrás para trabajar en colaboración en el estado.
"La cordialidad, la comunicación y el respeto, es lo que vamos a proponerle", señaló el secretario general de Gobierno.
Durante la presentación de los invitados, los asistentes abuchearon al secretario de Gobierno; sin embargo, se les pidió discretamente respeto y fue aplaudido cuando Navarro tomó la palabra.
Además de la clase política priista y panista, ediles y diputados de ambos partidos, estuvieron Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial; Alejandro Moreno, líder nacional del PRI; Santiago Creel. Así como los ex gobernadores Benjamín Clariond, Sócrates Rizzo, Natividad González Parás, Fernando Canales y Luis Enrique Orozco, quien fue gobernante por unas horas cuando Samuel García regresó a la gubernatura cuando buscó la candidatura por MC al gobierno de la República.
"Ya tiene que terminar lo electoral, sería deseable que haya una buena coordinación con el gobernador del Estado", dijo Xóchitl Gálvez a la prensa.
La excandidata presidencial abundó que "lo más importante es resolver los graves problemas que tiene Monterrey. Ya hay que pararle a la polarización, la gente de Nuevo León no merece que la clase política esté confrontada".
Las 51 administraciones municipales de Nuevo León inician oficialmente el primero minuto del 30 de septiembre.