Exámenes toxicológicos confirmarían que Liam Payne uso sustancias prohíbidas
La muerte de Liam Payne, el ex integrante de One direction, conmocionó a sus fans de todo el mundo la semana pasada, luego de caer de un balcón de la habitación de un hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
Payne, de 31 años, consumió distintos tipos de drogas momentos antes de su muerte, según lo reveló una autopsia parcial.
La estrella británica habría utilizado cocaína rosa, que contiene ketamina y MDMA, además de crack y benzodiazepinas, así lo reportaron fuentes a ABC News.
De acuerdo con el medio, el cuerpo de Liam continuará en Argentina hasta que se termine de realizar por completo la autopsia.
La Fiscalía de Argentina informó que el intérprete murió por múltiples traumatismos, hemorragias internas y externas, causadas por veinticinco heridas en el cuerpo de Payne, quien cayó al vacío desde tres pisos de altura.
Entre las sustancias que se encontraron en la habitación de Liam también se hallaron botellas de alcohol y medicamentos controlados utilizados para el tratamiento contra la ansiedad, así lo informaron algunas fuentes a TMZ.