El senador Gerardo Fernández Noroña denunció el robo ocurrido en su finca del estado de Morelos.
Fernández Noroña informó que fue víctima de un robo en su finca ubicada en Tepoztlán, Morelos, la cual está valuada en doce millones de pesos.
A través de redes sociales, en los primeros minutos del miércoles 24 de septiembre, el senador calificó este hecho como grave y extrañísimo.
Entraron a robar a la casa en Tepoztlán, a casa de la dueña. Grave y extrañísimo hecho, detalló sin ahondar, al tiempo en que expresó que su pareja, Emma Ocampo, se encuentra bien.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública estatal, Miguel Ángel Urrutia, precisó que la casa robada no corresponde a la del senador de la 4T,, sino a la propiedad contigua perteneciente a una mujer identificada como Gisela N.
Era el predio contiguo
El funcionario de Morelos indicó que a las 22:30 hrs, la propietaria reportó a las autoridades que había ingresado a su finca un hombre por medio de una escalera, pero Urrutia Lozano apuntó que el caso fue atendido anoche y abordado en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Morelos.
Es un domicilio contiguo a la del senador de la república Noroña y donde ella menciona que le robaron siete chamarras y que se veía tal cantidad de cajones abiertas todo demás, quizás buscando documentación o papelería en su domicilio, puntualizó en conferencia de prensa.